Febrero 14 Agricultura de Precisión con Drone

Hora: 10:00 AM

De acuerdo a la llegada de sistemas UAV o Drone, se han complementado muchas labores Agrícolas en Colombia y en gran parte del mundo, actualmente es posible tener un estudio detallado y documentado en   poco tiempo, ya que desde el aire mediante drones y por medio de sensores o cámaras especializadas se facilita obtener una cantidad significativa de información para tomar decisiones acertadas para cada cultivo y poder determinar de forma rápida y eficiente soluciones contra las plagas, la maleza, las enfermedades, y los posibles daños asociados al clima, esto genera grandes beneficios tanto ambientales y   económicos, en proporción a los   costos de riego, abono y fumigación.

Presentamos la ultima tecnología en en Drone para agricultura, un equipo especializado que se compone de una cámara multiespectral y software que manejan algoritmos específicos para cada área de la agricultura.

Actualmente en el mercado contamos una gran variedad de equipos   en donde destacamos   la marca Parrot ref. Bluegrass Fields un equipo con caracteristias de mapeo para agricultura de presicion, Equipado con dos sensores multiusos integrados, Parrot Bluegrass Fields es la solución profesional perfecta para drones visuales y mapeo de cultivos, unas de sus principales características son Dron   quadcopter robusto y fácil de volar, diseñado tanto para el mapeo de cultivos como para la exploración aérea.

 

Cubra campos grandes de hasta 65 ha   a 122 m o vuele bajo para obtener una resolución mayor de hasta 0.9 cm / px a 10 m.

 

  • La capacidad de despegue y aterrizaje vertical (VTOL)   Flexbile garantiza un funcionamiento eficiente, incluso en áreas confinadas.
  • las baterías incluidas con   un tiempo de vuelo de 25 minutos por batería le permiten volar misiones más largas con mayor facilidad y confianza.
  • Trabaje brevemente en entornos exigentes con la estructura de fibra de carbono robusta y profesional de Parrot Bluegrass Field.
  • El intuitivo Parrot Skycontroller 2 se adapta a las necesidades de cada piloto.

Entrese de como Aplicar esta tecnología en sus cultivos y como minimizar gastos de inspecciones ,fertilizantes, riego ETC y que resultados poder obtener a través de los sensores multiespectrales, en nuestra conferencia virtual.

Inscríbete YA

geosystem

Write a Reply or Comment