CODE DRONEXPO

Los días 30 y 31 de Septiembre de 2018, se desarrolló CODE Colombia Dron Expo, es la primera feria comercial y académica que se realizará en el país sobre equipos no tripulados, en el Pabellón Amarillo de la Plaza Mayor, Medellin-Colombia.

Contamos con la participación especial del Ing. Alejandro Galvis, quien es el representante para Latinoamérica del Software Pix4D-Colombia, desde Suiza, estuvo con nosotros mostrando los últimos avances que ha tenido, posicionandose como el lider en softwares para fotogrametria, trayendo actualizaciones que hace que los procesamientos fotogrametricos sean dinamico, sin afectar la calidad del producto final en un corto tiempo, opteniendo modelamiento en 2D y 3D, generamiento de nube de puntos, levantamientos topograficos,curvas de nivel, modelo digital de terreno, calculo de volumenes, acceso a la nuebe; todo ello de acuerdo al sector de interes, cuentan con diferentes modulos de trabajo.

Así mismo GEOSYSTEM INGENIERIA S.A.S lider en sistemas GNSS, topografia y medio ambiente, mostró las últimas tecnologías en sistemas aereos no tripulados (drones), entre otras. En las que participaron marcas como: Topcon, Wingtra, DJI, Heliceo, Joyton, Hypack, Greenvalley International, Pix4D.

Seguimos a la vanguardia de la tecnología y continuamos siendo los líderes en el mercado Colombiano en equipos topograficos, sistemas UAV, softwares especializados, entre otros.

Se agradece a todos los asistentes a la Feria-Colombia Dron Expo.

geosystem

Write a Reply or Comment